martes, marzo 19, 2024

Primeros detalles de Bioshock Infinite: Panteón Marino

/

Panini

burial_at_sea_header

Ojalá todos los DLCs que se anuncian fueran como este “Panteón Marino”, porque cuando se anunció algunos nos quedamos tan estupefactos y satisfechos como si se hubiese anunciado un nuevo juego de la saga. Panteón Marino es la vuelta de la saga Bioshock a Rapture, a los orígenes de la saga, pero con una nueva historia y con los personajes de Infinite. Eso ya lo sabíamos, pero no ha sido hasta hace muy poco cuando se han revelado detalles reales sobre este DLC, más allá del simple concepto del mismo.

Para empezar, volvemos al universo de Rapture, esto significa a los clásicos plásmidos, armas y al sistema del Eve (en lugar de las sales del Infinite), también volveremos a contar con armas de los anteriores juegos. Pero hay muchas cosas que van a cambiar en Rapture. Ya no veremos la ciudad destruida y ruinosa, sino llena de esplendor y de vida, presenciaremos la ciudad submarina en su apogeo. Por otra parte, el estilo de juego de Infinite se mantendrá intacto, incluyendo el gancho y los raíles aéreos (será interesante ver como incluyen eso en Rapture), ya que en su momento se confirmó que aquí veríamos zonas de Rapture totalmente nuevas.
También contaremos con nuevos poderes, como poder congelar el agua o lanzar rayos de hielo. Además hay que tener en cuenta que esta vez habrá escasez de Eve, lo que subirá la dificultad de la experiencia obligando al jugador a administrar más sus recursos. De hecho la dificultad volverá a ser algo a lo que se le de importancia, y el modo 1999 estará disponible de nuevo.

En cuanto al argumento no sabemos mucho aún, pero sí que la trama principal girará alrededor de encontrar a una chica llamada Sally. Se desconoce también si esta historia es un simple “what if” o si verdaderamente está pensada para encajar de algún modo dentro del complejo argumento de Bioshock Infinite.

No hay aún una fecha prevista para el DLC, pero si sabemos que cada una de las campañas que compondrán la experiencia (una de Booker y otra de Elizabeth) estarán disponibles a un preio de 12.99€ cada una.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores