Prometheus 2 en marcha

prometheus

 

La secuela de la precuela de Alien, Prometheus 2, se va a llevar a cabo. Así lo ha confirmado recientemente en una rueda de prensa Ridley Scott, el director de ambos largometrajes -Alien y Prometheus-. Recordemos que la película estaba en la cuerda floja debido a la fuga del guionista de la primera entrega, Damon Lindelof. No obstante, este problema ha podido ser solventado y Jack Plagen le ha sustituido y ya ha empezado a escribir.

Por el momento se desconocen muchos más detalles del filme, salvo que los actores Michael Fassbender y Noomi Rapace volverían a salir. en cuanto al director, no se sabe si Ridley Scott volverá a estar tras las cámaras o no. Mencionar que la trama de Prometheus se centraba en un viaje espacial en busca del origen de la humanidad.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!