Promo del segundo capítulo y sinopsis del cuarto de Arrow

bronze tiger imagen

Un día después del estreno de la segunda temporada de la serie, con un primer capítulo que ha dejado muy buenas sensaciones, por lo que he podido leer, la maquinaria promocional de Arrow no se detiene proporcionándonos nuevos contenidos. Primero, tenemos la promo del segundo capítulo, en el que aparecerá Bronze Tiger por primera vez.

Y, por otro, tenemos la sinopsis del cuarto que, obviamente, contiene algunos spoilers, de modo que ya sabéis.

Oliver conoce a Canario – Oliver descubre que un hombre llamado “el Alcalde” está trayendo ilegalmente armas a Los Glades, por lo que el primogénito de los Queen patrocina una campaña e “Dinero a cambio de armas” para limpiar las calles. Desgraciadamente, el Alcalde boicotea el evento con su banda hiriendo de gravedad a Sin. Canario Negro se enfada tras lo acontecido a a su amiga y se dispone a vengarse.

Mientras tanto, Felicity proporciona a Oliver algo de información sobre Canario, Donner, el fiscal jefe y jefe de Laurel, pide salir a su empleada; mientras que Diggle se reencuentra con un viejo amigo.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!