Promo y cartel de “Bitten”, la única mujer lobo en la Tierra

Laura Vandervoort cambia de piel para encarnar a la única mujer licántropo del planeta Tierra en una nueva serie de 13 episodios que se estrenará en 2014 gracias a SciFy.

Laura Vandervoort en su nueva serie
Laura Vandervoort en su nueva serie

Elena Michaels abandonó la manada para vivir como una persona normal, trabajando de fotógrafa en un periódico de Toronto. Sin embargo, un día recibe la llamada del jefe de la manada, el hombre que la convirtió, para que vuelva por un asunto muy muy sangriento.

A Vandervoort la vimos en el papel de Supergirl en “Smallville” y de Lisa en “V” (2009). Ahora ha cambiado la capa y la piel de lagarto por un abrigo de pelaje licántropo. ¿Nos mostrará los colmillos? A muchos ya les gustaría.

El reparto lo completan Greyston Holt (“Érase una Vez” y “Stargate Universe”), Greg Bryk, Paul Greene, Steve Lund y Michael Xavier. Preparaos a ver dentelladas de placer y caras bonitas en la línea de “True Blood” o “Crónicas Vampíricas”. Ahora, a disfrutar la promo.

Cartel de "Bitten"
Cartel de “Bitten”
Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

3 Comentarios

  1. Pues sinceramente espero que le vaya muy bien, debe ser muy frustrante cuando las series las cancelan, siempre eh pensando en lo mal que se deben sentir los actores cuando su trabajo no rinde ningun fruto :(, lo mejor para Laura, esperemos que su carrera despegue.

  2. Gracias por tu comentario. Yo he visto a Laura en las dos series que menciono y me pareció muy buena actriz. Y ni te imaginas la de series que ruedan un episodio piloto al año y no son aceptadas,las que ni acaban la primera temporada y las que cancelan con varias temporadas emitidas. Es cruel pero quiero creer que actores y actrices lo aceptan hasta cierto punto. Esperemos qué tal funciona Bitten.

  3. Aunque han ido a escoger un eslogan un poco pastelosillo, este tipo de series (último de *algo*) me pirra y creo que se le puede dar una oportunidad (aunque las mejores mujeres lobo favoritas siempre serán las chicas de Ginger Snaps).
    En todo caso, como comentáis, esperemos que arranque bien.

¡No te vayas sin comentar!