Reveladas las escenas post créditos de Thor: El Mundo Oscuro (Confirmado)

Logotipo Thor 2

La premiére de Thor: El Mundo Oscuro ya ha se ha dado a conocer y os traemos la descripción de las dos escenas post créditos que podrán verse en la película y que recoge la web Brainfreeze.be., y que tras su estreno en España se han visto confirmadas.

La primera escena, que estaría en medio de los créditos finales, serviría de introducción para Guardianes de la Galaxia:

Después de que el Aether (traducido como Éter) se encuentra de vuelta en manos de los Asgardianos, Siff y Volstagg lo llevarán al museo intergaláctico del Coleccionista (interpretado por Benicio del Toro).

El motivo de esto es que el Teseracto ya está es Asgard y ellos no podrían tener en su poder al mismo tiempo ambos artefactos, que reciben el nombre de Gemas del Infinito.

Cuando el Coleccionista se queda sólo con el Aether dice “Uno menos, solo quedan cinco“.

En la segunda escena, que se encuentra al finalizar los créditos, tenemos la posible tercera película de Thor:

Thor regresa a la Tierra y besa apasionadamente a su amada Jane Foster, cuando aparece una bestia de Jotunheim suelta por Londres, tras haber cruzado un pasaje interdimensional durante  la batalla final de la película.

La nueva película de Marvel Studios, “Thor: El mundo oscuro” continúa con las aventuras de el vengador Thor mientras lucha por salvar la Tierra y los nueve reinos de un enemigo tenebroso que amenaza con destruir el universo completamente. Thor intentará restaurar el orden en el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativoMalekith vuelve para sumir al universo en la oscuridad. Un enemigo implacable al que ni Odín ni Asgard pueden plantar cara, Thor deberá embarcarse en un viaje que le llevará a reunirse con Jane Foster… y a tener que sacrificarlo todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín. “Thor: El mundo oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige y con un guion escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. Forma parte de la conocida “Segunda Fase” del universo cinematográfico de Marvel, con estreno previsto para el 31 de octubre de 2013.

¡No te vayas sin comentar!