jueves, abril 25, 2024

Rumor: El éxito de Agents of Shield acerca la serie de Star Wars

/

Panini
Reparto-agentes-de-shield
Este grupo es la nueva esperanza para Star Wars en TV

Puede que alguno de vosotros se acuerde de una noticia que di hace un tiempo, la cual decía que la cadena ABC estaba en negociaciones con Lucasarts  para sacar adelante una serie de televisión de Star Wars. Bien, pues de eso nada más se supo (al menos por parte de los medios), hasta ahora. Y es que según un rumor, Disney habría retomado conversaciones (no se habla esta vez en particular de la cadena ABC) para llevar Star Wars a la pequeña pantalla. ¿Qué ha motivado a esto? Pues nada menos que el rotundo éxito de Agents of Shieldque ha hecho que Disney se de cuenta de que a una gran franquicia le puede ir bien cuando se va a televisión.

Eso sí, y también debido a la serie del agente Coulson, si las conversaciones avanzan favorablemente la serie que podría salir de ahí sería de un tono menos oscuro que el que estaba planteado al principio. En la web Blue Sky Disney comentan esto sobre el tema:

“Puede no ser la aventura melancólica y oscura que fue descrita en su momento. Hay conversaciones en marcha, pero nada tan definitivo todavía como para saber lo que una nueva serie podría implicar. De hecho, puede que ni siquiera suceda en la época en la que se situó originalmente. De nuevo, hay conversaciones preliminares en marcha así que muchas cosas podrían cambiar pero ahora mismo el debate es si una serie de televisión debería situarse entre la trilogía de las precuelas y la original, o si debería avanzar y situarse entre la trilogía original y la de las secuelas. De esta forma podrían jugar con la nueva mitología que esta nueva trilogía está creando.

¿Os gusta la idea? ¿O simplemente estáis hartos ya de que nos den largas sobre el tema y nunca se llegue a ningún sitio? Ya veremos adónde lleva esto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores