viernes, abril 19, 2024

Rumpelstiltskin nos presenta a su padre en “Érase Una Vez”

/

Panini
Stephen Lord es un clásico en la TV británica
Stephen Lord es un clásico en la TV británica

En el Reino Encantado todos los personajes tienen sus motivos, sus experiencias, sus razones para ser lo que son y hacer lo que hacen. Si en temporadas anteriores conocíamos sus vidas, siempre hay algo más en lo que ahondar. En esta ocasión, la tercera temporada de “Érase Una Vez” no es una excepción y continúan apareciendo flashbacks de viejos y nuevos personajes.

De momento, y solo en un capítulo, conoceremos al padre de Rumpelstiltskin, a quien encarnará el actor británico Stephen Lord. De este modo aprenderemos más sobre Rumpel y acerca de porqué su padre no era tan buen padre como cabría esperar.

Edward Kitsis, uno de los productores de “EUV”, comenta la idea sobre el personaje:

Vamos a mostrar al padre de Rumpel como un cobarde que abandonó a su hijo, algo que le atormenta a Rumpel. Por eso el Ser Oscuro quiere romper la cadena del único referente paterno que ha tenido y que le ha llevado a repetir el legado. Sin embargo, esta es su mayor debilidad.

Stephen Lord es mayormente conocido por su participación en la teleserie británica “EastEnders”, que lleva emitiéndose desde 1985 y cuenta con más de cuatro mil capítulos. También ha participado en la serie de TV “Shameless”, actualmente en emisión en el canal TNT. En lo referente a cine, se dejó ver junto a Stallone en “Juez Dredd” en 1985 y ha sido compañero de Jean-Claude Van Damme un par de veces en las películas “Until the Death” (2007) y “The Shepherd: Border Patrol” (20o8).

Podemos comprobar cómo ha sido cautelosamente elegido otro actor con un físico y facciones made in Reino Encantado: apuesto, en los cuarenta, atractivo y, sinceramente, muy parecido a otros actores de la serie. No hay más que ver su foto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores