Se revela cúal es el proyecto secreto de Ben Kingsley

Imagen El Mandarín Marvel

La semana pasada os informábamos sobre un proyecto secreto que el actor Ben Kingsley afirmaba tener entre manos con Marvel.

Hoy podemos traeros más datos sobre de lo que tratará y que en exclusiva ha dado la web Latino Review.

Será un one-shot, es decir un cortometraje, en el que veremos como la trama se centrará en que el verdadero Mandarín está furioso con Aldrich Killian y Trevor Slattery (Ben Kingsley) por la burla que le hicieron suplantando su identidad y quiere dejar las cosas muy claras sobre su legado.

Parece ser que Marvel quiere hacer las paces con los fans que no se tomaron nada bien cómo trataron al personaje del Mandarín en la película Iron Man 3.

 ¿Estáis de acuerdo con que aparezca este villano en todo su esplendor?

6 Comentarios

  1. Es triste ver cómo con el ya habitual lobby de haters que siguen a estas películas acaba con ideas nuevas y frescas… Ya hemos visto al Mandarín habitual en los comics, y cuando se le da una vuelta de tuerca interesante, se quejan y Marvel se caga en las bragas. ¡Muy mal!

  2. Una lástima que quieran deshacer ese aspecto de la película que era original. Aunque por otra parte, que introduzcan al Mandarín y que Kingsley fuera sólo un hombre de paja controlado por él da muchos puntos, sobre todo porque Killian ahora no sería el verdadero líder de todo el tinglado (y aún sigue vivo y libre).

    ¿Enlazará todo esto con la trama de Agentes de SHIELD? Porque sí que parece. ¡Gran noticia!

  3. si eso estaria bastante bien no estaria mal ver al mandarin en las proximas andadas del universo marvel cinematico
    PD: ¿alguno tiene rumores de si Robert Downey Junior va a seguir como Iron Man aparte de los Vengadores: la era de Ultron???

¡No te vayas sin comentar!