Selecta Visión presenta la película Evangelion 3.33 en colaboración con CINESA

SelectaVisiónLa distribuidora Selecta Visión nos ha hecho llegar una noticia que encantará a los otakus que rondan por esta web, y es que el próximo 24 de Octubre tendrá lugar un evento para presentar la película Evangelion 3.33 You can (not) redo en diversas salas de cine españolas pertenecientes a la cadena CINESA. La película primero se pasará en el Festival de Sitges y ya en Noviembre saldrá a la venta en DVD y Blu-ray.
Las salas en las que se proyectará la película, en alta definición y en castellano, son:Evento EVANGELION 3 33

– Cinesa Augusta – Zaragoza

– Cinesa Príncipe Pío – Madrid

– Cinesa Parque Sur – Madrid

– Cinesa Plaza de Armas – Sevilla

– Cinesa As Cancelas – Santiago de Compostela

– Cinesa Siete Palmas – Las Palmas de Gran Canaria

– Cinesa Bonaire – Valencia

Así, que los que tengan una de las salas cerca, no dudéis en ir a por vuestra entrada, ya que este pase solo será el 24 de Octubre.

A continuación os dejamos más detalles del evento y la sinopsis de la película:

Evangelion 3.33 You can (not) redo de Hideaki Anno

Duración: 95 minutos

Día de Proyección: 24 de Octubre

Horario: 20:00 horas

Precio Entrada: 5 €

Sinopsis:

Descubre las consecuencias de “EL TERCER IMPACTO”

Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital… Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo…
Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!