jueves, marzo 28, 2024

Sergio Toppi volverá a ser publicado en España

/

Panini

Ninth Ediciones, hasta ahora conocidos por su revista “Ninthcomic”, presentan su primer cómic: Un espectacular álbum dedicado a la obra del genial autor italiano Sergio Toppi (premio Yellow Kid 1975). Se trata del primero de una línea de álbumes que se verá ampliada en 2014. Este primer cómic incluye las historias: “Myetzko” y “Ogoniok”. Ha llegado una nueva oportunidad de poder disfrutar del curioso y preciosista estilo de Sergio Toppi (lamentablemente fallecido en 2012), no la dejemos pasar.

Veamos que nos dice la editorial sobre este cómic en su nota de prensa:

“¿Quién sino Toppi tendría poder para desencadenar fuerzas aún más terribles que el horror de las trincheras?

¿Quién sino Toppi podría encadenar así al lector al destino de sus personajes capturados por su mano de guionista maestro?
Gran ilustrador del blanco y negro, grafista implacable, el gran Toppi consigue hasta transmutar el espanto en carcajada… Toppi es la fantasía.”

Con esta introducción presentamos nuestra primera publicación en foma de cómic. Sergio Toppi, uno de los grandes maestros de la ilustración vuelve a tener su espacio en el panorama nacional. Tristemente desaparecido el pasado 2012, este autor se merece un lugar de honor en nuestras publicaciones. Con todo nuestro esfuerzo y cariño, hemos mantenido el nivel desarrollando una edición de lujo a la altura de la calidad de sus dibujos.
Este será el primer tomo de una lista que se ampliará en el 2014.

ISBN: 978-84-941808-1-1
Depósito legal: PM 916-2013

52 páginas
Cartoné
B/N
21×29 cm

FECHA DE PUBLICACIÓN: 31/10/2013“.

Os dejamos con la portada y la contraportada del cómic:

Portada Sergio Toppi

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores