jueves, abril 25, 2024

Simon Kinberg escribirá el guion definitivo del reboot de Fantastic Four

/

Panini

El reboot de Fox de los 4 Fantásticos ya tiene guionista. Después de que el directo Josh Trank se uniera al proyecto, Fox puso a Jeremy Slater a escribir el guion para la nueva película. El desarrollo continuó durante el año pasado, durante el que se unió Seth Grahame-Smith para pulir algunos detalles. Incluso teníamos rumores de cásting como Michael B. Jordan, Allison Williams y Miles Teller, pero ahora parece que todavía hay trabajo que hacer antes que empiece la producción. Ahora sabemos que el guionista de X-Men: Días del Futuro Pasado, Simon Kinberg, reescribirá el guion que Slater escribió y que seguramente será ya el borrador definitivo.

Simon Kinberg
Simon Kinberg

Además de guionista, Simon Kinberg participaría como productor del film junto a Matthew Vaughn, quien produjese X-Men: Primera Generación y que se unió al proyecto de Los 4 Fantásticos durante este año.

Trank sigue siendo el director pero parece que Fox tiene algún problema con el proyecto, cosa que podría explicar el porqué del retraso del anuncio del elenco. Al haber escrito también el guion de X-Men: Días del Futuro Pasado, se comenta que es posible que Kinberg intente unir de alguna forma los dos proyectos.

No queda mucho tiempo para intentos extraños, pues el 6 de Marzo de 2015 no está tan lejos como pueda parecer y todavía no hay demasiado hecho.

Los 4 Fantásticos
Los 4 Fantásticos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores