jueves, marzo 28, 2024

Sinopsis del tercer capítulo de Arrow

/

Panini

arrow-serie-cw-dc-comics-comic-banner-logo-promocional

A falta de unos pocos días para el estreno de la segunda temporada de Arrow, la adaptación a la pequeña pantalla del popular personaje de DC Comics Green Arrow, ha salido a la luz la sinopsis del tercer capítulo de la misma. El episodio en cuestión se titula ‘Broken Dolls’ (Muñecas Rotas).

El pasado del agente Lance pone en peligro a a Laurel – Lance conoce a un criminal llamado Barton Mathis, a quien encarceló unos años antes, quien ha escapó de la prisión durante el terremoto y ha vuelto a torturar y asesinar mujeres. Felicity se ofrece como cebo para que Arrow, Diggle y Lance lo puedan capturar, pero el plan sale mal. Furioso, Mathis rapta a Laurel y, en represalia, planea matarla mientras el agente Lance lo observa. Mientras, Thea y Oliver se sorprenden cuando el fiscal el distrito busca la pena de muerte para su madre, Moira Queen. Oliver pide a Roy que le ayude a buscar a Canario Negro.

[note color=”#fff9a9″]Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, con una primera temporada muy exitosa y una segunda en camino con estreno previsto para el 9 de Octubre. La próxima temporada traerá muchas incorporaciones, tales como Canario Negro, Amanda Waller, o la Liga de los Asesinos, entre otros. Además, por supuesto, del esperado cameo de Barry Allen/Flash.[/note]

Vía: GreenArrowTV

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores