jueves, marzo 28, 2024

[Sitges 2013] Juego de Tronos: Las lluvias de Castamere

/

Panini

Una de las principales novedades de este año en el Festival de cine fantástico de Sitges ha sido una sección dedicada a las series de televisión. Y dentro de la programación dedicada a dicha sección los asistentes hemos podido disfrutar de la proyección de uno de los capítulos más populares de la serie de televisión Juego de Tronos: Las lluvias de Castamere.

Sin embargo lo interesante ha sido contar con la presencia de uno de sus actores, Charles Dance, que en la serie interpreta al personaje de Tywin Lannister, el cual ha sido entrevistado por Ángel Sala, director del festival.IMG_4800

¿Cuál es tu momento favorito de la serie?

¿Mi momento favorito de la serie o mío? (risas) Uno de los momentos más interesantes del rodaje fue en mi primera escena, en la que tenía que despellejar un ciervo. Unos días antes de empezar el rodaje me preguntaron ¿eres vegetariano? A lo que contesté que no. Esa misma noche vino un hombre y sacó de su furgoneta un ciervo y un equipo de cuchillos. Me enseñaba a seleccionar el cuchillo correcto, como cortar… Cuando terminó, sacó otro ciervo, y ahí estaba yo, haciendo algo que jamás me habría imaginado que haría, tirando las entrañas de un animal muerto a un cubo de plástico. Toda una experiencia.

¿Te esperabas que la serie se convirtiese en el éxito que es? Por ejemplo, la reacción que ha tenido la gente al verte entrar en la sala

Siempre esperábamos que la serie fuese un éxito, teniendo en cuenta la calidad de los libros, pero lo que jamás me imaginé sería que contaría con tantos fans… Habéis conseguido que me sienta como una estrella de rock.

En la serie hay muchos actores noveles. ¿Cómo es trabajar con gente tan joven?

Bueno, tal y como dices, hay mucha gente joven, y también gente muy vieja y arrugada como yo. Pero realmente es maravilloso trabajar con gente tan talentosa… y además tenemos un catering muy bueno.

Y para despedirse, quiso dedicar unas palabras a los fans que le aplaudían:

Tywin Lannister no es tan malo como parece… es peor.

Tenéis todas las fotos en nuestra galería de Facebook:

BOTON-ME-GUSTA-FACEBOOK

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores