[Sitges 2013] Nuestras recomendaciones para mañana (13/10)

The World’s end

movies-the-worlds-end-poster
Al terminar el instituto, cinco amigos decidieron hacer una ruta por todos los bares de su pueblo. Sin embargo, la cogorza les impidió llegar al último pub de la lista: “El fin del mundo”. Veinte años después se reúnen para completar la hazaña, pero una serie de percances los llevan a enfrentarse a un fenómeno que podría poner en jaque a toda la humanidad… Edgar Wright regresa con esta hilarante comedia fantástica, cuyo reparto congrega lo mejor del panorama británico.

Mariah Mundi and the Midas Box

mariah-mundi-and-the-midas-box
Mariah Mundi es un joven cuya vida queda trastocada por la desaparición de sus padres. Siguiendo su pista, descubrirá un mundo oculto bajo el Londres victoriano, lleno de sorpresas y peligros. Esta ambiciosa adaptación cinematográfica de la saga escrita por G. P. Taylor suena como firme candidata a tomar el relevo de Harry Potter y Crepúsculo. Como reza la película: “La aventura tiene un nuevo nombre”.

Mindscape

mindscape-poster
Un hombre con la habilidad de entrar en los recuerdos de las personas se ocupa del caso de una brillante pero problemática adolescente para determinar si es una sociópata o bien la victima de un trauma.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!