viernes, abril 19, 2024

[Sitges 2013] Nuestras recomendaciones para mañana (14/10)

/

Panini

Machete kills

machetekills

Ante las amenazas de un loco millonario y de un revolucionario que quieren terminar con el mundo, el presidente de los Estados Unidos recurre a aquel que daban por muerto, aquel que sigue llorando por su familia… a Machete, que vuelve al redil en esta película más delirante y con más frases memorables. La inventiva de Robert Rodríguez se ve arropada aquí por un casting de aúpa y por dosis infinitas de acción; porque Machete mata, eso es lo que hace.

 

We are what we are

we-are-what-we-are-poster

Los habituales de Sitges ya saben lo que hay. Carne fresca y mucho terror. Aquí se suman dos referentes de enjundia: el director de la prometedora Stake Land se lanza a un remake de Somos lo que hay. Nos trasladamos de México a la provincia de Nueva York, donde unas chicas se han quedado huérfanas de madre. Deberán cuidar de su hermanito y, sobre todo, perpetuar las excéntricas costumbres del padre.

 

Rigor Mortis

Rigor-Mortis-poster

En los años ochenta, Chin Siu-ho era una estrella del cine de género en China. Hoy malvive como una vieja gloria, separado de su familia. Prácticamente arruinado, se dirige a un edificio abandonado para poner fin a su miseria, pero su plan se verá truncado por la irrupción de las fuerzas del mal. El polifacético Juno Mak debuta detrás de la cámara con este gran tributo al cine fantástico de su país, repleto de rostros conocidos y de terroríficas apariciones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores