viernes, marzo 29, 2024

[Sitges 2013] Nuestras recomendaciones para mañana (15/10)

/

Panini

Uma História de Amor e Fúria

uma-historia-de-amor-e-furia

Esta es la historia de un hombre y de un país. Con más de seiscientos años de vida a sus espaldas, nuestro héroe cuenta algunos de los sucesos más importantes de Brasil así como el amor por una mujer que le robó el corazón. La colonización, la esclavitud, el régimen militar y un futuro, el de 2096, en el que se ha desatado la guerra por el agua: cuatro épocas distintas en una película que da rienda suelta a la leyenda, la política y la sexualidad.

Only God Forgives

Only-God-Forgives-ryan-gosling

Winding Refn cogió Drive y le quitó cualquier atisbo de romanticismo. El resultado es Only God Forgives, un filme de violencia contundente e imágenes estilizadas. Billy, un delincuente americano, muere en Bangkok. Su hermano y su madre se plantean vengarlo. Sangrienta, irónica y tremendamente bella: un Winding Refn de peso, con ecos de Gaspar Noé y con un Ryan Gosling convertido definitivamente en icono.

Hellbenders 3D

hellbenders-3d-poster

En pleno corazón de Brooklyn, existe una parroquia un tanto peculiar, pues está integrada por una división secreta de sacerdotes especializados en luchar cara a cara contra los demonios. Para ello, se entrenan diariamente en toda clase de profanaciones y pecados,  siguiendo una de las enseñanzas de Sun Tzu: conoce a tu enemigo. Adaptando su propio cómic, J.T. Petty crea un filme delirante e irreverente, una versión pasada de rosca de Los cazafantasmas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores