[Sitges 2013] Nuestras recomendaciones para mañana (16/10)

Europa Report

Europa-Report-poster

Desde que Méliès incrustara un cohete en el ojo de la luna, el espacio exterior ha sido una inagotable fuente de misterio y maravillas para el cine. Europa Report se suma a la ilustre lista de viajes a lo ignoto planteando un filme de estética documental, que sigue la angustiosa evolución de una expedición a Europa, una de las lunas de Júpiter. Lo que encontrarán allí no puede ser descrito con palabras…

Cheap Thrills

cheap-thrills-poster

La comedia negra que triunfó en el pasado South by Southwest de Austin llega por fin a Sitges. Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un  juego terminará en delirio.

Open Grave

open-grave-poster

Completamente amnésico, John despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas en circunstancias parecidas. Las dudas comienzan a planear sobre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos? Gonzalo López-Gallego prosigue su aventura americana con esta cinta adrenalínica y sorpresiva

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!