martes, abril 23, 2024

[Sitges 2013] Nuestras recomendaciones para mañana (18/10)

/

Panini

The Returned (Retornados)

retornados-poster

Los zombis acechan de nuevo. Sin embargo, en esta ocasión la humanidad ha logrado salir del ataque gracias a una proteína que contrarresta los efectos e impide que algunos se conviertan definitivamente en no muertos. Con la epidemia controlada, todos viven en aparente armonía… hasta que las existencias de la milagrosa pócima comienzan a escasear. Kate, que trabaja en un centro de investigación, y su novio Alex, un retornado, intentarán salvarse. Una vuelta de tuerca al cine de zombis para una película con un toque de road movie.

009 RE: Cyborg 3D

009-re-cyborg-3d

Muchos años atrás, existían nueve guerreros cyborg que acudían para salvar a la humanidad en tiempos de crisis. Gracias a su lucha, la paz pudo reestablecerse en la tierra y los cyborg fueron cayendo lentamente en el olvido. Ahora, el mundo necesitará su ayuda de nuevo. Basado en el popular manga de Shotaro Ishinomori, este anime  presenta una espectacular combinación entre dibujo y tecnología 3D.

Evangelion 3.0 You can (not) Redo+

Fairy Tail The Movie: Phoenix Priestess+

Berserk Golden Age Arc III: Descent

evangelion-3-33

Cuatro años después de que Evangelion 2.0 Stand Alone Complex se viera en Sitges, por fin nos llega la tercera parte de la tetralogía que reconstruye la saga Neon Genesis Evangelion. Esta vez, la acción empieza con Shinji despertando en un mundo en ruinas para ser capturado por una organización en la que militan sus antiguos compañeros, ahora convertidos en oponentes. Una historia de destrucción y renacimiento, con una animación (como siempre) espectacular.

fairy-tail-movie

Además de contar con una exitosa adaptación televisiva, el manga de Hiro Mashima Fairy Tail llega a la gran pantalla manteniendo intactos el humor y la fantasía. En Fairy Tail: Hoo no Miko, Lucy conocerá a una joven amnésica llamada Eclair, cuyo único recuerdo es que debe entregar la Piedra del Fénix en algún lugar. Así, Lucy se propondrá ayudar a la chica a completar su misión, empezando una nueva aventura.

berserk-golden-age-arc-iii-descent

La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Una noche, un grupo de asesinos atacan a la banda, y una sangrienta batalla por la supervivencia comienza. Justo cuando las cosas están comenzando a ponerse negras, Guts reaparece. Todos se embarcan en una misión para salvar a Griffith… Con esta tercera entrega, la adaptación del manga Berserk sigue pegando fuerte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores