jueves, abril 18, 2024

“Sleeping Dogs” tendrá una segunda parte

/

Panini

Sleeping Dogs - Portada

Desde que en 2001, Rockstar redefiniera el juego de mundo abierto con GTA III, son muchos los juegos que han imitado esta mecánica, ofreciendo infinitas posibilidades al jugador. Uno de los rivales más notables de la saga GTA fue una entrega que era, en pocas palabras, una especie de antagonista de la gallina de los huevos de oro de Dan y Sam Houser. Se trata de True Crime, una saga que nos ponía en la piel de un policía (de Los Ángeles en la primera parte y de Nueva York en la segunda) que debía enfrentarse a los villanos de turno. Durante algunos años, los usuarios de la nueva generación de consolas estuvimos esperando una nueva entrega de esta saga. En cierto modo así fue, ya que “True Crime: Hong Kong” pasó a llamarse “Sleeping Dogs” cambiando la mecánica de juego y el nombre, aunque la esencia de las otras dos entregas seguía ahí. El juego acabó maravillando a algunos y decepcionando a otros, que esperaban una entrega muy parecida a los “True Crime”. Independientemente de los fans que tuviera, el homenaje de Square Enix al cine de artes marciales tuvo bastante éxito y cosechó suficientes buenas críticas como para que la compañía se planteara la creación de una segunda parte.

Sleeping Dogs iba a ser una continuación de la saga True Crime

Y así ha sido, ya que hace apenas unas horas se ha confirmado que Square Enix y United Front Games (co-desarrolladores del Sleeping Dogs de 2012) están desarrollando una nueva entrega del juego que llevará el nombre de “Triad Wars”. Dicho nombre fue registrado la semana pasada en Estados Unidos, lo que refuerza la veracidad del anuncio.

De momento, no se han dado detalles sobre el argumento o las plataformas para las que saldrá el juego. Sólo sabemos que, a lo largo del año que viene, se irán dando más detalles sobre el proyecto.

En Sleeping Dogs, encarnábamos a Wei Shen, un policía de origen asiático que debía infiltrarse en las Triadas Chinas para acabar con dicha organización. El juego mezclaba conducción, lucha y tiroteos en una buena recreación de Hong Kong. Esperemos que la segunda parte nos brinde tanta diversión como la primera, o incluso más, y que siga haciéndonos sentir como uno de los buenos.

Fuente: 3D Juegos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores