jueves, abril 25, 2024

“Space Mountain”, el nuevo cómic de Disney

/

Panini

Space Mountain

Disney no para de sorprendernos con sus tejemanejes entre el cine, el mundo del cómic y los parques de atracciones. Y es que, a raíz del éxito de convertir Piratas del Caribe -la atracción temática- en un éxito de taquilla, el Gran Imaginario de Disney ha decidido explotar aún más las historias ocultas que inventaron como leitmotiv para que grandes y pequeños disfrutaran en Disneyland.

Space Mountain - PortadaAsí, hace dos semanas ya hablamos de Disney Kingdoms, el nuevo universo a cargo de Marvel Comics, y su primer título, Seekers of the Weird, que tratará de una atracción diseñada pero nunca construida. Esta vez, la atracción es una de las más conocidas: Space Mountain, la aventura espacial que se estrenó en junio de 1995.

Space Mountain: A Graphic Novel serán 176 páginas de un primer tomo que formará parte de una trilogía. Los encargados de darle vida son, en el guión, Bryan Q. Miller (Smallville) y, a los lápices, Kelley Jones (Batman, Sandman). El cómic será lanzado en mayo bajo el sello de Disney Comics, así que esta vez nuestros amigos de La Casa de las Ideas no han tenido nada que ver con el asunto.

La historia se desarrolla en el año 2125. La Academia de Ciencias Magallanes ha proporcionado a dos afortunados cadetes un par de “tickets dorados” con los que podrán unirse a una expedición espacial de 24 horas hacia el futuro. Pero la misión no va como todos esperaban y nuestros protagonistas deberán unir fuerzas con una miniatura de platillo volante parlante para sobrevivir y salvar a toda la tripulación –para volver al Space Mountain- antes de que se les acabe el tiempo y el universo sea destruido.

Desde Disney Press han difundido una preview del título que os adjuntamos a continuación:

Space Mountain Preview

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores