jueves, abril 18, 2024

Stan Lee cree que merece un cameo en “Superman vs. Batman”

/

Panini

 

Stan Lee
“Un gran poder… Conlleva un gran cameo”

Todo ha ocurrido en la Wizard World Nashville Comic Con. Uno podía estar paseando tranquilamente entre cosplayers, niños, niños no tan niños, autores de primera fila, stands y de golpe Stan. Al parecer, Stan “The Man” Lee se dedicó a explicar al público por qué las películas de Marvel tenían tanto éxito, y eso se ve que no es por otra razón que gracias a sus cameos. Y si eso opina él, oigan, no voy a ser yo el que le lleve la contraria.

Claro, según él, los fans acuden una y otra vez a las salas a ver esas películas de Marvel porque a veces se han perdido su pequeño cameo. Comprensible, amigos.

Más adelante llegó a la conclusión: “Ahora les explicaré por qué DC no es tan inteligente. Si yo fuera el jefe de DC, contactaría conmigo y me diría: “Eh, ¿Cómo lo tendrías para hacer un cameo en la próxima película de Superman?” ¿Os lo imagináis? Nadie se lo creería así que todo el mundo iría a verla.

Stan Lee en 3DEn otras declaraciones, el (ya no tan joven) Marvel Boy, estuvo quejándose de todo esto de las 3 Dimensiones en el cine y así promocionar el nuevo espectáculo que está preparando la casa de las ideas.

“Todos los grandes estudios de Hollywood están promocionando el 3D como si fuera algo nuevo, algo que no hubiéramos visto nunca antes. Ya habían tenido 3D hace treinta años. Yo mismo había visto el 3D cuando era joven… bueno, más joven, aún soy joven, por supuesto.”

“La próxima película de superhéroes tendrá lugar en un escenario, con actores reales, en vivo y en directo, de tal manera que verás la acción justo delante tuyo.”

Se refiere a Marvel Universe Live, un espectáculo que está preparando actualmente Marvel y del que aun hay pocas noticias. Básicamente será  un show en directo como si de un circo a lo grande, con efectos especiales, se tratara.

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores