jueves, abril 18, 2024

Star Wars Rebels presenta a su villano The Inquisitor

/

Panini

Logo Star Wars Rebels

Os traemos un vídeo mostrado en la New York Comic Con de la serie animada Star Wars Rebels, donde se nos muestran imágenes de la producción y nos presentan al nuevo villano de la serie, The Inquisitor, personaje vestido de negro y de actitud intimidante que ha sido seleccionado por el mismo Darth Vader, para dar caza al resto de caballeros Jedi.

En el vídeo, que presenta el productor ejecutivo Dave Filoni, también podréis ver al resto de miembros que han echo posible esta nueva serie de la saga Star Wars:

Además han dado a conocer mas detalles sobre el argumento de Star Wars Rebels:

“Han pasado 14 años desde los sucesos acaecidos en el Episodio III de Star Wars, La Venganza de los Sith. El gobierno del Imperio está asegurado y quiere ampliar este poder hacia los territorios del Borde Exterior, hecho que lleva a los soldados imperiales a Lothal, un planeta que se muestra aliado ofreciendo seguridad y prosperidad.

Sin embargo el Imperio que gobierna con puño de hierro, comienza a explotar a sus gentes y a reclutar a los jóvenes con el objetivo de ingresar en las academias de soldados, pilotar los cazas TIE o trabajar en las fabricas de producción de armas.

Será este el escenario donde surja el primer grupo rebelde, la tripulación de la nave Ghost, qué hará frente a las tropas de asalto y los cazas del Imperio.”

Y por último, os presentamos el packaging de las figuras de acción de Hasbro, prometen que van a ser muy detalladas, con un tamaño de 9,5 cm y múltiples puntos de articulación.

Imagen packaging Star Wars Rebels Hasbro

Si queréis volver a disfrutar del tráiler que os mostrábamos hace escasos días, pinchad en el siguiente enlace:

Tráiler Star Wars Rebels

Star Wars Rebels se estrenará en el 2014.
Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores