Struan Rodger será el Cuervo de Tres Ojos en Juego de Tronos

game-of-thrones-3sezon

Os traemos la confirmación de otro fichaje de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos, Struan Rodger interpretará el personaje del Cuervo de Tres Ojos.

Imagen Struan Rodger

Actor inglés conocido por sus papeles en “Carros de Fuego“, “Cuatro Bodas y un Funeral“, “Stardust“… o por dar su voz al personaje del Rostro de Boe en dos episodios de la serie Doctor Who.

El Cuervo de Tres Ojos es un personaje conectado con Bran Stark en su busqueda del porqué de las visiones que le acechan desde su caída en la Torre de Invernalia.

Además los aficionados a la saga de Canción de Hielo y Fuego especulan que la verdadera identidad de este personaje no es otra que Brynden Rios, hijo bastardo de Aegon IV, mano del Rey Aerys I y Lord Comandante de la Guardia de la Noche, qué aparece en los “Cuentos de Dunk y Egg“.

Fuente: Winter is Coming.

2 Comentarios

  1. Si no se andan con cuidado, con la inclusión de este personaje a lo mejor desvelan si es o no Brynden Ríos… Pero es una buena elección a mi parecer este actor para el Cuervo de Tres Ojos

    Es una alegría ver que ya están avanzando tanto en estas serie, sólo esperó que a Martín le de tiempo de acabar los libros que le quedan (que fijó que los tiene ya acabados y sólo los está perfeccionando).

¡No te vayas sin comentar!