Tendremos que esperar para “ver” a estos “perros”

Ubisoft ha anunciado hace unas horas que “Watch Dogs“, el que iba a ser el competidor directo de GTA V estas navidades (recordemos esa mordaz campaña de publicidad “Dos meses son suficientes para visitar Los Santos”), se retrasa hasta la primavera del año que viene. Una mala noticia para los que esperábamos este proyecto desde que fue anunciado en el E3 de 2012, ya que los gameplays y tráilers del juego han ido incrementando nuestro interés y curiosidad.

Campaña publicitaria de Ubisoft

 

 

La compañía ha dado sus razones del porqué de este retraso “Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional” ha declarado el portavoz de la desarrolladora de “Assassin’s Creed”.

El retraso afecta a todas las plataformas, por lo que tendremos que esperar para poder probarlo tanto en la actual generación de consolas como en la nueva generación. Mientras tanto, podemos disfrutar del nuevo “Assassin’s Creed: Black Flag” que, sinceramente, también tiene una pinta estupenda.

Fuente: 3D Juegos

 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!