Tom Hiddleston y las malas influencias

Loki en Thor El Mundo Oscuro

¿Quiénes han sido las malas influencias de Loki?

La deliciosamente retorcida interpretación de Tom Hiddleston en Thor, Los Vengadores y la próxima Thor: El mundo oscuro ha convertido a su personaje en alguien tan popular como los héroes a los que en tantas ocasiones se ha enfrentado. De hecho, muchos aficionados han pedido a Marvel Studios que creen una película protagonizada única y exclusivamente por Loki.

“Me muevo sobre los hombros de un gigante”, confiesa Hiddleston a EW. Aquí están los tres villanos que han inspirado al actor en la creación del personaje.

“Me he basado en los malos que he amado desde pequeño y ante los cuales me quito el sombrero”, continúa. “Jack Nicholson como el Jocker del Batman de Tim Burton y me inclino aún más ante Alan Rickman en La Jungla de Cristal y ante James Mason en Con la Muerte en los Talones. Insisto, Alan Rickman, en esa película en concreto, se lo pasó genial y estaba encantador.”

Hiddleston dice que estos pesos pesados le apasionan porque, en fin, están inmensos. Cada uno supuso una ruptura con el manido estereotipo del villano miserable.

“Yo creo que está en mi formación como fan, como una persona que sigue disfrutando de las películas como un niño pequeño”, dice el actor. “Me encantan los malos que están orgullosos de serlo”.

Eso, según dice, es la clave para hacer que Loki guste a todo el mundo. Es un malo que disfruta siéndolo.

“Thor siempre ha sido el Dios del Trueno y Loki ha sido el Dios del Engaño”, dice Hiddleston. “Recuerdo que busqué la palabra engaño en el diccionario y la primera definición que encontré fue: Tendencia a la broma y al deseo de bromear. Y después, un poco más abajo, como en la quinta definición, puedes leer: Destrucción y daño. Así que en la palabra engaño puedes encontrar todos esos significados y todos dan sentido al personaje que interpreto. Mi trabajo es subirme al escenario y disfrutarlo y espero que eso haga mi actuación interesante y los espectadores piensen: Loki se lo está pasando bien y yo también.”

Aquí os dejamos una muestra del trio cuyo vil ADN ha contribuido en la creación de Loki. ¿Encontráis alguna similitud?

 

 

Y aquí os dejamos un video de Thor protagonizado por el malvado Loki.

 

 

La nueva película de Marvel Studios, “Thor: El mundo oscuro” continúa con las aventuras de el vengador Thor mientras lucha por salvar la Tierra y los nueve reinos de un enemigo tenebroso que amenaza con destruir el universo completamente. Thor intentará restaurar el orden en el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo en la oscuridad. Un enemigo implacable al que ni Odín ni Asgard pueden plantar cara, Thor deberá embarcarse en un viaje que le llevará a reunirse con Jane Foster… y a tener que sacrificarlo todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín. “Thor: El mundo oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige y con un guion escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. Forma parte de la conocida “Segunda Fase” del universo cinematográfico de Marvel, con estreno previsto para el 31 de octubre de 2013.

Fuente: Entertainment weekly

¡No te vayas sin comentar!