Tráiler de Solo

Poster de la película

Ya tenemos el primer tráiler de un nuevo filme de corte fantástico, terror y supervivencia. La película se llama Solo y cuenta la historia de una adolescente que tiene que sobrevivir en un bosque en el que acecha un antiguo mal. No tiene mala pinta aunque, en principio, no aporte nada novedoso al tema. Parece tomar cosas de aquí y de allá, con un rollito “vieja escuela” que me gusta mucho (ese trabajo en un campamento de verano, què despliegue de originalidad….), pero no sé hasta qué punto será “una más” o una de las cintas del año. El protagonismo recae sobre Annie Clark, Daniel Kash y Richard Clarkin, mientras que la dirección corre a cargo de Isaac Cravit. Ninguno de ellos es conocido, por lo que pueden llegar a convertirse en las próximas celebridades.

El argumento gira en torno a Gillian (Clark), una joven de 17 de años que comienza a trabajar como consejera de un campamento de verano a distancia. Como parte de su iniciación en el cargo, debe pasar dos noches sola en la isla dónde está ubicado dicho campamento. La mezcla de soledad con la naturaleza y sus sonidos, sombras y situaciones provoca una situación bastante intimidatoria. A ello se suma la leyenda del fantasma de un campista fallecido décadas atrás y la repentina presencia de un lugareño que dice venir a responder a una llamada de auxilio, lo que convierte un retiro introspectivo y pacífico en una lucha por la supervivencia, ya que todo el conjunto consigue desatar una paranoia que no se sabe muy bien si es cierta o falsa.

Que opináis, ¿reinvención o pastiche?

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!