viernes, marzo 29, 2024

Travis Fimmel podría cambiar el casco de vikingo por “Warcraft”

/

Panini
Travis Fimmel, el vikingo de la TV
Travis Fimmel, el vikingo de la TV

Uno de los videojuegos en línea más famosos tendrá adaptación al cine: “Warcraft”. Para poner cara al protagonista se ha elegido a Travis Fimmel, el actor que lleva los pantalones en la serie de TV “Vikingos”. Sin embargo, todavía la oferta para el papel no se ha hecho oficial, pero sí es seguro que Fimmel elegiría bien en aceptar, dada la magnitud del proyecto.

Universal Pictures está manejando más nombres aunque no se conocen los roles y los papeles: Colin Farrel, el Bullseye de “Daredevil”, y Paula Patton, de “Misión: Imposible, Protocolo Fantasma”. Muchas caras bonitas y conocidas en una superproducción de Universal Pictures.

Las grabaciones están previstas para comenzar el 13 de Enero de 2014 y el estreno se realizará, de momento, en Diciembre de 2015. La cinta la dirigirá Duncan Jones, de “Código Fuente” e hijo del cantante David Bowie.

En cuanto a Fimmel se refiere, no le vendría mal cambiar de ambiente, pero solo cambiaría el casco de vikingo por una espada en el fantástico mundo de “World of Warcraft”. Fimmel ha sido modelo y aparecer en “Warcraft” no sería la única incursión en el cine que haya llevado a cabo. Su última película fue la austríaca “The Lazarus Protocol”, en 2012, un thriller donde compartía cabecera con el veterano Peter Fonda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores