Unity vende 68500 copias

unity-valiant-comics-vende-68500-copias

El primer número de la nueva serie grupal de la editorial Valiant tras su reinicio, Unity, ha vendido 68500 copias, según los datos proporcionados por los ejecutivos. Mencionar que esta cifra es una aproximación, pues indica el número de unidades compradas por las tiendas y, por tanto, susceptibles a ser devueltas. Aun así, indica el buen estado en el que se encuentra la compañía, que está teniendo una buena evolución en lo que a unidades vendidas se refiere.

Respecto a la serie en sí, a partir del día 13 de noviembre estará disponible para los lectores la cabecera protagonizada por múltiples personajes de distintas series. A saber, X-O Manowar de la colección homónima, el villano Toyo Harada de Harbinger, Eternal Warrior, Ninjak y Livewire. Destacar que desde Octubre se ha comenzado a publicar en España, por lo que seguramente veremos publicada la colección tarde o temprano.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!