jueves, marzo 28, 2024

Universal Pictures planea rodar una película con todos los “Monstruos Clásicos”

/

Panini

Universal

¿Quién no recuerda a aquella criatura del lago negro? ¿O al “Frankenstein” de Boris Karloff? ¿O al “Drácula” de Bela Lugosi? ¿Y al de Christopher Lee? Para los que recordamos a estas criaturas con una sonrisa, tenemos buenas noticias. Roberto Orci y Alex Kurtzman, guionistas de la Universal Pictures, han confirmado que se está planeando rodar una película que reúna a todas estas criaturas que tanto éxito tuvieron en los comienzos de la compañía.

Ambos guionistas han estado trabajando en nuevas adaptaciones de personajes como “Van Helsing” o “La Momia“, pero este proyecto es totalmente distinto. Una especie de “Liga de la Justicia” pero con monstruos en lugar de los héroes de la DC Comics. Orci declaró, en una entrevista a IGN, que “Hay algo muy interesante que podría suceder en Universal con ese increíble elenco de viejos monstruos y héroes, la idea es crear un nuevo universo. Haremos Van Helsing y también La Momia. Pero no queremos hacer sólo remakes, a no ser que sea un remake realmente digno. Tenemos una idea para hacer algo realmente diferente pero siendo fieles al trabajo original. Será algo moderno y en un tono ligeramente diferente, no sólo una nueva versión”. Es decir, estamos ante una reconstrucción del mito de las criaturas clásicas, un auténtico renacimiento de las mismas.

Universal aún no se ha pronunciado sobre las palabras de sus guionistas pero esperemos que estas no caigan en un saco roto y no se trate de un mero rumor o de una opinión personal de Orci y Kurtzman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores