Vídeo documental de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Imagen Los Juegos del Hambre En Llamas Sinsajo

Damas y caballeros. Este es el año 75 de los juegos del hambre

Con estas palabras inicia este vídeo en el Capitolio el Presidente Snow, personaje interpretado por Donald Sutherland. Sin duda, una de las películas más esperadas este año es esta segunda parte de Los Juegos del Hambre y es por ello que se están sucediendo los contenidos de la misma para que la espera se nos haga más corta. En esta ocasión, os dejamos con este vídeo documental detrás de las cámaras o featurette, como lo llamarían al otro lado del charco, en donde se verán varias escenas espectaculares del film mientras se intercalan los comentarios de sus protagonistas. ¡Disfrutadlo!

Los Juegos del Hambre: En Llamas, está basada en la serie de novelas de Suzanne Collins del mismo nombre. La película comienza con los tributos del Distrito 12, Katniss Everdeen y Peeta Mellark llegando triunfantes de los 74º Juegos del Hambre. Sin embargo, aún no les ha llegado la tranquilidad, pues deberán exhibirse los ganadores por todos y cada uno de los Distritos en el llamado Tour de la Victoria en el cual, se darán cuenta de los primeros signos de rebelión, mientras que en el Capitolio comienzan los preparativos para los 75º Juegos del Hambre, los cuales depararán muchas sorpresas.

Francis Lawrence volverá a dirigir un film en donde participarán los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Sam Claflin, Alan Ritchson y Paula Malcomson. Su estreno se espera para el próximo 22 de noviembre de 2013.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!