Vin Diesel se prepara para ser Groot

Imagen Groot

Os traemos un vídeo que el actor Vin Diesel ha colgado en su página personal de Facebook, dónde vemos como se prepara para interpretar a Groot en Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn,  mientras rueda Fast & Furious 7.

Además, en él confirma que sólo tendrá una línea de guión, por lo que parece que van a respetar la idea original del cómic, y también afirma que usarán la técnica de captura de movimiento.

A pesar de que los estudios Marvel no ha confirmado oficialmente esta interpretación, a Diesel no parece importarle y se ha encargado de confirmarlo él mismo en repetidas ocasiones.

El hecho de que su personaje tenga tan poco diálogo tampoco representa ningún problema para Vin Diesel ya que, según sus propias palabras:

Mi padre me enseñó que no había papeles pequeños sino actores pequeños. Sólo tengo una frase en la película pero eso no significa nada, voy a hacerlo lo mejor que pueda incluso si eso significa llevar el trabajo de Andy Serkis (actor que interpreta a Gollum) a otro nivel que es lo que queremos hacer con la técnica de la  captura de movimiento“.

Fuente: ComicBookResources.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!