Wonder Woman podría llegar al cine

Wonder Woman en el cómic

Hace unos días, se confirmó que la famosa Amazona y colaboradora de la Liga de la Justicia no aparecerá en la película de “Superman vs Batman“, lo cual decepcionó a los adeptos de la superheroína. Sin embargo, tanto DC Comics como Warner Bros., han confirmado que una superproducción sobre la emisaria de Themyscira es, en estos momentos, una prioridad para la díada formada por estas dos compañías.

La princesa de las Amazonas, amada de Steve Trevor y protectora de los inocentes ha sido uno de los personajes que ha gozado de menos repercusión en el plano audiovisual. En los años 70, Lynda Carter protagonizó una serie sobre la heroína que fue bastante popular entre el público. Además de sus apariciones en las series animadas de la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Ilimitada, Wonder Woman tuvo su propia película animada en 2009 y un papel protagonista en otras obras de Warner Bros. Animation como “Crisis en Dos Tierras” 0 “Superman/Batman: Apocalipsis”, donde intentaba ayudar a Supergirl a controlar sus poderes. Además, en 2011, se ideó una serie sobre Wonder Woman pero el episodio piloto ni siquiera llegó a emitirse. También se petendía hacer una especie de “Wonder Woman: Origins” donde se narraría los orígenes del personaje en la isla de Themyscira. Sin embargo, el proyecto se abandonó para centrarse en otros personajes de DC.

Se espera que, en los próximos meses, tanto DC como Warner Bros. nos proporcionen alguna novedad sobre los proyectos relacionados con el personaje.

 

Fuente: El multicine.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

1 Comentario

  1. Pues claro, ya vieron que muchos la querían en la nueva película de Superman y Batman y claro que dijeron “de aquí somos” xD aparte si quieren hacer la Liga de la Justicia, ella tiene que estar, y me alegra ver que no le vayan a hacer un trato a lo Black Widow, y ella sí tenga su propia película y demás. Pero de seguro habrá que esperar para verla, ahorita todo el hype está sobre Superman v,s, Batman,

¡No te vayas sin comentar!