X Men: Días del Futuro Pasado teaser tráiler

Logo X Men Días del Pasado Futuro
Bryan Singer a través de la red social Instagram, nos revela un primer adelanto de la esperada película X Men: Días del Futuro Pasado.
El tráiler oficial será mostrado el próximo martes 29 de Octubre.

¿Qué os ha parecido?

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X Men: Días del Futuro Pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X Men: Días del Futuro Pasado se estrenará en los cines el 24 de Mayo de 2014.

 

2 Comentarios

  1. Sabe a poco y aún es pronto para decir nada. Por lo que veo, los trajes, al menos en el futuro, vuelven al estilo oscuro de la trilogía original. Esperemos que tengan cabida también los trajes coloridos de X-Men Primera Generación. Lo que es seguro es que no defraudará, y más con el espectacular reparto que tiene.

  2. Gracias por comentar.
    Me da un poco de miedo que junten a tantas estrellas en una película y que se pueda perder el espíritu de la misma, tendremos que esperar unos pocos días más a ver el tráiler íntegro y que nos maravillen con el trabajo o no. Yo también espero ver los trajes de X Men: Primera Generación, me encantan.

¡No te vayas sin comentar!