martes, abril 16, 2024

Ya hay fecha para Assassin’s Creed Liberation HD

/

Panini

Assassin's Creed Liberation HD

Por fin llega en su versión digital para PS3, Xbox 360 y PC el Assassin’s Creed Liberation HD, el juego de Ubisoft, en donde nos pondremos en el papel de Aveline, el primer personaje femenino jugable de la saga. A continuación os mostramos las fechas de lanzamiento así como una gran cantidad de detalles extra que nos ha revelado Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed® Liberation HD, el impactante capítulo ambientado en la etapa previa a la Revolución Americana dentro de la saga Assassin’s Creed®, estará disponible por primera vez como título digital para PlayStation®3 y PC a partir del 15 de enero de 2014 y para Xbox® 360 en enero de 2014 por solo 19.99€.

En el papel de Aveline, el primer personaje femenino Assassin jugable de la saga Assassin’s Creed®, el jugador tendrá que usar sus habilidades, instinto y manejo de armas (incluyendo el machete, una cerbatana de dardos venenosos, un látigo y sus pistolas de duelo) para rastrear y eliminar a sus enemigos, todo ello en un viaje inolvidable que le llevará desde las bulliciosas calles de Nueva Orleans hasta pantanos dominados por el vudú y antiguas ruinas mayas.

Assassin’s Creed® Liberation HD llegará completamente remasterizado, con novedosas mecánicas de juego al estilo Assassin, una envolvente historia mostrada en una impresionante alta definición, y ofrecerá también nuevo contenido con nuevas misiones que profundizan todavía más en las aventuras de Aveline, así como un mundo actualizado y diseñado para contener más opciones jugables durante las misiones.

Puesto que Assassin’s Creed® Liberation HD está ya disponible para reserva, las ofertas especiales comienzan hoy también. Todos los jugadores de PlayStation®3 y PC que reserven el juego en PlayStation®Network y Uplay recibirán un 25% de descuento. Además, solo por tiempo limitado, todos los jugadores que compren o que hayan comprado el Pase de temporada de Assassins Creed® IV: Black Flag para Xbox 360 recibirán también un 25% de descuento en la compra de Assassin’s Creed® Liberation HD cuando se publique.

El Pase de temporada de Assassin’s Creed® IV Black Flag da acceso completo al nuevo contenido para un jugador protagonizado por Adewale, un exesclavo convertido en Assassin, y al exclusivo pack Kraken Ship, además de personajes para el modo multijugador y mucho más, por solo 19.99€.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores