Activision aclara los rumores sobre “Crash Bandicoot”

Desde hace unos días, a raíz de varios acontecimientos, se han disparado los rumores sobre el que fue el marsupial más famoso de Playstation: Crash Bandicoot. Se ha hablado de la venta de la licencia de tan icónico personaje a Naughty Dog, desarrolladores de las primeras entregas del mismo, o a Sony. Sin embargo, y con la intención de aplacar dichos rumores, Activision ha hecho unas declaraciones al medio norteamericano GameInformer en las que asegura que siguen “en posesión de Crash Bandicoot” y que buscan “nuevas formas de traer de vuelta la saga”.

cut3

Han sido los innumerables fans que, tras estos rumores de posible compra, de posible desarrollo de una nueva entrega, han forzado a la compañía estadounidense a pronunciarse en pos de aclarar posibles malentendidos con sus admiradores. De momento, ya se sabe que se están buscando formas de “resucitar” a este gran icono de Playstation que, debido a unas malogradas secuelas para PS2, cayó hace mucho en el olvido. De modo que procuraremos estar atentos a posibles noticias sobre ester héroe naranja, su compañera Coco y su peor enemigo, el maquiavélico Neo Cortex.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!