viernes, marzo 29, 2024

Ahora sí, ahora no… ¿habrá finalmente sitio para Lex Luthor?

/

Panini
zack_snyder
En un reciente evento en el que se lanzaba la edición en Blu-Ray de El hombre de acero, su afamado director, Zack Snyder(300) dejó pistas que llevan a sospechar sobre la aparición de Lex Luthor en la secuela. En dicho evento también participó Lois Lane (Amy Adams) y el mismísmo Kal (Henry Cavill), y como maestro de ceremonias Kevin Smith.

Han sonado nombres como Bryan Cranston (MalcomDesafío Total) o Mark Strong (Sherlock Holmes, Kick-Ass), aunque el primero ya lo desmintió. La forma en que goteó la información fue un poco, ¿cómo expresarlo?, ambigua: “En su esencia, Superman es un alienígena. Él viene de un mundo extraño… y a Lex le encanta llamarle alienígena”, afirmó el director. Smith no se aguantó y apostilló: “Eso es un spoiler, amigos”.

En cualquier caso, nada será oficial hasta que Warner Bros. anuncie el actor que dará vida al villano. También se habló sobre el título de la cinta que, provisionalmente, se ha llamado Batman vs. Superman. El director de Watchmen comentó que aún no tienen ningún título oficial, aunque el provisional le parece bastante acertado:  “Parte de la diversión de la idea de la película es poder jugar con esa relación, ya sea que estén luchando o que se conviertan en amigos”. Vamos, que habrá pelea entre Batman y Superman: “Eso es lo divertido de hacer películas y jugar con esta mitología”,respondió Snyder. Esto, evidentemente revela, y así lo constató el propio director, que habrá un enfrentamiento físico entre ambos titanes del cómic.

En lo que se refiere a la música de la película, quieren contar con el gran Hans Zimmer, que ya compusiera las BSO de las últimas películas de ambos superhéroes, cosa que supondrá un auténtico desafío para el compositor.El rodaje comenzará a primeros de 2014 en Vancouver, para poder estrenarse en verano de 2015. Contaré los minutos, amigos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores