viernes, abril 19, 2024

Alan Wake podría volver a Xbox

/

Panini

¿Qué pasaría si Stephen King se viera envuelto en una historia tan terrorífica como las de sus libros? Pues la respuesta es algo parecido a lo que pasa en Alan Wake, un popular videojuego que fue exclusivo de Xbox 360, en el que encarnábamos a un escritor que se veía envuelto en una extraña trama paranormal relacionada con la desaparición de su esposa.

alan-wake-artwork

Desde su lanzamiento en 2010, se ha esperado una secuela y es Sam Lake, guionista del juego y director creativo de Remedy Entertainment, quien ha desvelado que la compañía tiene planeado crear nuevos juegos basados en el el personaje pro que, de momento, no tienen proyectos concretos en desarrollo. Lake declaró al medio Polygon  “Queremos a Alan Wake y estamos constantemente buscando oportunidades y hablando sobre posibilidades de lo que podríamos hacer con él” a lo que añadió “A mi desde luego me encantaría hacer más juegos de Alan Wake, pero necesita ser algo que tengamos la sensación de que es, con total seguridad, lo correcto para el personaje. El listón está bastante alto y va a ser genial, ya que no vamos a hacer algo por hacerlo. Así que el tiempo dirá.

De momento, la compañía se está centrando en nuevos proyectos para Xbox One pero esperamos que retomen a este personaje que, a pesar de ser exclusivo de la 360, cautivó incluso a los usuarios de PS3, que aún tenemos la esperanza de ver una adaptación de su aventura a nuestra consola.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores