Anunciado “Batman Arkham Collection” (Actualizada)

Menos de un mes después de que llegara a las tiendas la última entrega de la saga “Arkham”, Warner Bros. ha anunciado que los tres juegos que han puesto al Caballero Oscuro en el lugar que se merece en el mundo virtual, Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Origins, llegarán el 22 de Noviembre al Reino Unido en un pack que recibe el nombre de “Batman Arkham Collection”. 

batman-arkham-collection-box-art-crop_1280.0_cinema_640.0

Se desconoce la fecha de salida de este estupendo pack en España, pero se ha confirmado que saldrá para Xbox 360, PS3 y PC. El pack incluirá Arkham Origins en formato físico y un código para descargar Arkham Asylum y Arkham City. La versión de PC de estos juegos será la edición GOTY con todos los DLCs. Se desconoce si el código también será para estas ediciones en consola o si solo será para las ediciones normales, sin los DLCs. El anuncio se ha producido hace apenas dos horas, por lo que iremos informando de las novedades conforme se vayan revelando más datos. Sin más dilación añadir que, sino habéis podido disfrutar de esta magistral trilogía, ahora tenéis una oportunidad que no podéis dejar escapar.

Se acaba de confirmar que este pack llegará a nuestro país una semana después que en Gran Bretaña, el día 29 de noviembre.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!