jueves, marzo 28, 2024

Ashton Kutcher y Mila Kunis, Los Gemelos Fantásticos

/

Panini

Wonder Twins

Ayer mismo, en las paredes de Midtown Comics, una de las tiendas de cómics más conocidas de Nueva York, apareció un cartel algo misterioso, cuyo proveedor parecía ser la mismísima Warner Bros. y que no contenía información adicional.

Wonder Twins

Como podemos ver, la referencia es clara: se trata de un cartel promocional de los Wonder Twins (Gemelos Fantásticos) de DC, junto a los nombres de Mila Kunis y Ashton Kutcher, que supuestamente parecen los elegidos para darles vida.

Los Gemelos Fantásticos, Jayna y Zan, datan de 1977 y son personajes de origen extraterrestre. Su primera aparición fue en Super Amigos nº7 , escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon. El mismo año saltaron a la pequeña pantalla a través de la serie del mismo nombre. Como bien vemos en el póster promocional, Zan y Jayna activan su poderes tocando sus manos y exclamado la frase: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!”.

No dudamos que las probabilidades de tener una película dedicada a Los Gemelos Fantásticos en 2014 -tal y como indica el póster- es muy remota. ¡Que nadie desespere! Lo más seguro es que se trate de una campaña viral o una simple broma por parte de Midtown Comics.

Aun así, la tienda se empeña en desmentir esta segunda hipótesis y ha enviado una fotografía del recipiente que contenía el póster cuando llegó. Ciertamente, parece que Warner Bros. está detrás de todo esto.

En este caso, puede que se trate de una viral relacionada con la película El Séquito, de Doug Ellin y basada en la serie de TV, proyecto que parece que se está poniendo en marcha. Aquí podemos ver el fake tráiler de Aquaman que salía en uno de los capítulos, otra película que todos soñamos con ver (nótese la ironía), y que nos podría dar la pista definitiva sobre por dónde van los tiros esta vez.

En conclusión, ¿nos encontramos delante de la mejor broma de la historia o del teaser de la peor película de superhéroes jamás creada? Y vosotros, ¿qué creeis?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores