Avance del crossover de ‘Agents of Shield’ con Thor

cartel agents of shield

Parece ser que los episodios número 8 se van a erigir en los más importantes de cualquier serie o, al menos, en los que aparece contenido de mayor relevancia. Si hace un rato os comentaba que el próximo capítulo 8 de “Arrow” sería en el que aparecería Grant Gustin como Barry Allen, ahora os mostraremos un avance de los primeros 4 minutos del capítulo en el que, como ya os avisamos en su día, los chicos de S.H.I.E.L.D. tendrán que arreglar el desaguisado montado tras los hechos acaecidos en la última película de Thor, de la cual podéis ver aquí su crítica.

Sin más dilación os mostramos el mencionado avance además de la “promo” del esperado capítulo 8, cuya emisión será hoy mismo, titulado “The Well“.

[su_note note_color=”#fff9a9″] Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. El guion del episodio piloto es obra de Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”). [/su_note]

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!