Batman Arkham Origins intentará solucionar sus errores

Batman Arkham Origins
Batman Arkham Origins

Después de las duras críticas que ha recibido Batman Arkham Origins por los numerosos fallos y ralentizaciones que tenía el juego y que impedían que los usuarios distrutasen plenamente del título, Warner Bros. se ha disculpado públicamente con los usuarios, y ha anunciado que están trabajando duramente para solucionar esos errores.

Por lo visto estarían trabajando en un parche con el que los usuarios, al actualizar el videojuego, solucionarían supuestamente los errores.

Sería una buena noticia por parte de un fallo que ha perjudicado mucho al videojuego, y por el que se ha ganado muchas críticas, tal y como podéis leer en nuestro análisis.

1 Comentario

  1. Lo de los parches ya me parecía mal en PC, pero que lo hagan en consolas, obligando a todo el mundo a tener una conexión a internet, es ya de juzgado de guardia. Es como si para tener coche, te obligaran a tener un taller en propiedad. Saca el juego bien, déjate de disculpas y envía copias nuevas y corregidas a los compradores, y si eso les cuesta pasta, que espabilen, que para cobrar 70 pavazos por un juego, no les tiembla el pulso.

¡No te vayas sin comentar!