Batman vs Superman no se basará en la obra de Frank Miller

Imagen batman vs superman

Desde que en la pasada Comic Con de San Diego, se hiciera la presentación oficial de la película Batman vs Superman en la que Harry Lennix leyó un pasaje de la obra de Frank MillerEl Regreso del Caballero Oscuro“, muchos han sido los rumores sobre si sería una adaptación de la misma o no.

Después del evento fan de la película “Superman: El Hombre de Acero“, que tuvimos el pasado fin de semana, Kevin Smith y Zack Snyder fueron entrevistados por el programa DC All Acess, aclarando que no se está adaptando “El Regreso del Caballero Oscuro” de Frank Miller.

Kevin Smith: Esto es lo que pienso sobre la adaptación de los cómics al cine. Yo no quiero ver eso en esta película y no creo que Zack esté tratando de hacer una adaptación de <El Regreso del Caballero Oscuro> de Frank Miller. Eso se merece su propia película y por Dios que si un día alguien va a hacerlo, es él.

Zack Snyder: “Si eso se va a hacer, se necesita un Superman diferente. Ahora, estamos trayendo a Batman al universo en el que Superman vive.”

Podréis ver la entrevista en el siguiente vídeo:

[su_note note_color=”#fff9a9″]Prevista para iniciar su rodaje a principios del año que viene con intención de estrenarse en julio de 2015, siguiendo el éxito de El hombre de acero la nueva película de Superman le llevará a conocer al otro gran héroe de DC Comics, Batman, en el camino hacia la Liga de la Justicia. Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, y se espera lo mismo de los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y todavía no hay confirmación oficial de quién interpretará a Lex Luthor.[/su_note]

¡No te vayas sin comentar!