Ben Kingsley desmiente la teoría sobre El Mandarín

Ben Kingsley

Hace unos días os hablábamos de que, según varias fuentes incluyendo a Kevin Feige, director de producción de Marvel, se estaba trabajando en un proyecto secreto en el que aparecería Sir Ben Kingsley.

Como en muchas otras ocasiones, estas declaraciones causaron mares de rumores, uno de los cuales relacionaba este proyecto con el final de Iron Man 3. Se decía que la intención de Marvel era subsanar la imagen que se dió de el Mandarín en dicha película, creando a un Mandarín de verdad y dejando al personaje interpretado por Ben Kingsley como un esbirro más.

Pero en una entrevista reciente con Vanity Fair, el mismo Kingsley ha ofrecido unas declaraciones en las que niega rotundamente el rumor: “Marvel tuvo una idea brillante cuando hizo la transición del Mandarín a Trevor Slattery en Iron Man 3“, afirmó.

“Así que respeto el modo en que quieren sorprender a las audiencias. Pero para eso debemos dejar de lado el rumor sobre el Mandarín.”

Aun así, se sigue considerando por la red que la idea de “el Mandarín de verdad” presentado en un one-shot podría haber causado mucho ruido y habría generado interés, a la par que polémica. Esperaremos a más noticias relacionadas con el curioso proyecto.

Fuente: Total Film

 

¡No te vayas sin comentar!