viernes, marzo 29, 2024

Casting abierto para formar parte de Star Wars VII

/

Panini
Darth Vader
DARTH VADER WANTS YOU…as a new recruit

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana llamada América, los hombres del poderoso Abrams llevaron a cabo un aviso a la población. La Rebelión del susodicho director precisaba de dos actores, un hombre y una mujer, y se lanzaron a la calle para buscarlos entre la gente de a pie que quisiera presentarse para tan honorable empresa… Y así fue, pero antes de que salgáis corriendo en busca del correo, el teléfono, la dirección y el número de flota estelar en la que se esconde J.J. Abrams, debéis saber que el proceso de casting se clausuró hace unos días.

No obstante, los responsables del nuevo episodio han decidido reabrir el proceso de selección mediante vídeo castings online. Así que, para que no tengáis que volver a buscar el paradero de Abrams hasta en el último rincón de la galaxia, aquí os dejamos el link a los más valientes.

Para los que no os hayáis lanzado ávidamente a por el link o los que hayáis vuelto con la espada láser entre las piernas, decir que la selección está abierta, en principio, para los habitantes de Estados Unidos y Reino Unido. Suponemos que el equipo no se contentará con un título de First Certificate. En todo caso, anuncian que el papel masculino es para el personaje de Thomas, entre 19 y 23 años, el cual debe ser atractivo, inteligente y atlético. El papel femenino va para una tal Rachel, entre 17 y 18 años, debe ser guapa, inteligente y atlética.

Para los que aún tengan fe, decir que Barbara Gamlen, publicista de Lucasfilm, comenta que “llamaron a 75 de las personas que asistieron para que volvieran y leyeran un texto genérico delante del equipo de Star Wars”. Haced las cuentas en relación al millón de fans que se pudieran presentar y si lo veis factible ya sabéis, quien no se convierte en el futuro Anakin Skywalker es porque no quiere. May the Abrams be with you!

¿Cómo lo veis? ¿Os atreveríais?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores