Cásting de de Ant-Man en marcha

Logotipo Ant-Man

Ant-Man, la nueva película de Marvel para verano de 2015, ha empezado su cásting. Dado que el rodaje se ha retrasado, pues se empezará a rodar en verano de 2014, el equipo puede tomarse más tiempo en seleccionar personajes. Así pues, estarían buscando lo siguiente:

Niña pequeña, entre 6 y 9 años, inteligente y atractiva.

Hombre asiático de unos 30 años, de gran cuerpo, duro, intimidante y con sentido del humor y habilidad para hacer reír.

Hombre caucásico de unos 30 años, de unos dos metros de altura, peligroso y tosco -poco amable-, también con sentido del humor.

Hombre italo-americano de unos 50 años, con facciones unusuales y que den miedo,  con humor inexpresivo.

Hombre ruso de unos 30 ó 40 años, delgado, fuerte e inteligente. También con humor inexpresivo.

Hombre joven de unos 20 años, de menos de 1,70 metros, divertido e inteligente.

Mencionar que el cásting serían para los personajes secundarios, pues los principales, Hank Pym y Janet Van Dyne, seguirían un proceso aparte. Destacar que Ant-Man se estrenará el 31 de julio de 2015, y estará dirigida por Edgar Wright, basándose en un guión que él mismo ha escrito junto con Joe Cornish (Attack the Block). Aún no se saben detalles sobre la trama más allá de que la creación de Ultron no estará relacionada con este personaje en el universo cinematográfico. Tampoco ha sido revelado ningún miembro del reparto todavía.

Vía: BleedingCool

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!