jueves, marzo 28, 2024

Chris Pratt habla sobre Star Lord

/

Panini

Imagen Chris Pratt Star Lord Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt, actor que interpretará el personaje de Star Lord en la futura película de Guardianes de la Galaxia, ha realizado unas declaraciones a la prensa hablando sobre este papel y los motivos que le llevaron a interpretarlo.

Realmente, estaba en manos de James Gunn. Nunca he hecho nada parecido. Aprendí pronto a confiar en él. Solo el hecho de que fuera parte de la marca Marvel lo hacía realmente emocionante. Me apunté a hacer la película incluso antes de que me permitieran leer el guión, no era algo relacionado con interpretar este personaje. El hecho de que sea una película Marvel es lo que me mueve a hacerlo.

Por supuesto que una vez leí el guión hubo muchas cosas de este personaje que me encantaron, principalmente su corazón de niño. Él es como un niño grande. Me gusta la idea que tiene sobre su falsa valentía. En su interior se siente solo y desesperado pero exteriormente se comporta como un tipo grande y duro, y no creo que haga un buen trabajo convenciendo al mundo de que no es solamente un niño asustado.”

[su_note note_color=”#fff9a9″] Guardianes de la Galaxia (2014), es una película que forma parte de la fase 2 del Universo Marvel Cinematográfico, llevado a cabo por Marvel Studios. Está integrada en la continuidad de películas como Thor, Capitán América o Vengadores.

Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, que se iniciaron en 1969 y se centró en las aventuras de un superequipo formado tanto por humanos como por extraterrestres encargados de proteger la Via Láctea.

La película presenta al improbable grupo de héroes, que deben unirse para derrotar a una fuerza cósmica universal. Todo ello nos es presentado des del punto de vista de Peter Quill, un piloto de Estados Unidos que descubrirá un gran secreto que acabará por llevarle hasta tal panorama intergaláctico. [/su_note]

Fuente: Fandango

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores