Christian Bale habla sobre el nuevo Batman y Batkid

El último Batman del cine, Christian Bale, ha ofrecido unas declaraciones acerca del evento de la semana pasada cuando San Francisco se transformó en Gotham para un niño de 5 años que lleva desde los 18 meses enfermo de leucemia, Miles, quien se hizo llamar Batkid para salvar la ciudad.

“Me pareció genial, un día estupendo para este pequeño (Miles). Make-A-Wish y San Francisco hicieron lo imposible para poder organizarlo. Imagínate la alegría que sintió este niño en su corazón, poder ser Batman; es fantástico ver que el símbolo de Batman es muchísimo más grande que cualquier persona, película, cómic o serie de televisión, de eso se trata. En cuanto al actor que lo interprete, es transcendental”.

Christian Bale como Bruce Wayne

Tras estas palabras aprovechó para opinar sobre Ben Affleck y lanzarle algún consejo.

“Deseo a Ben todo lo mejor. Es un actor y director de cine con mucha experiencia y seguro que borda el papel. Sobre nuestra trilogía, ya sabíamos que todo había terminado y que debíamos pasar el relevo a otro actor, que después cederá el testigo a otro más”. Y el consejo final para Affleck fue de los más peculiar: “Lo único que le puedo decir es que se asegurase de poder orinar sin que nadie tenga que ayudarle con el traje. Es un poco humillante, pues a mí me ocurrió cuando tenían que ayudarme a salir del traje. Ese fue mi consejo para él”.

Tras la celebración del “salvamento” de Gotham, Affleck no se resistió a publicar en su cuenta de Twitter unas palabras para el pequeño Miles.

“Batkid. El mejor Batman jamás visto. #SFBatKid #MakeAWish”.

“Batman VS Superman”, donde Affleck interpreta a Batman, se estrenará en julio de 2015 y estará dirigida por Zack Snyder. A continuación, un vídeo sobre la enternecedora historia del niño que a los 5 años ha conseguido ponerse el traje de Batman y que toda una ciudad le aclamara como su héroe.

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

¡No te vayas sin comentar!