viernes, marzo 29, 2024

Christoph Waltz posible villano de Piratas del Caribe 5

/

Panini

Christoph Waltz

Siguen surgiendo nuevos rumores para el argumento y casting de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la famosa franquicia de Disney protagonizda por Johnny Depp.

-En primer lugar se rumorea que el galardonado actor austríaco Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado) podría ejercer el papel de villano principal del filme. el Capitán Brand.

Jack y su equipo están en busca del Tridente, del que su padre, Teague (Keith Richards), contiene información valiosa. A su vez, el Capitán Brand quiere obtener también el Tridente para poder obtener su venganza contra Jack, ya que Brand cree que Sparrow convirtió a su hermano Eric en un pirata, lo que le llevó a su muerte.

-Jack Sparrow podría quedarse encantado de la bella hija de Barbossa, una mujer de unos 30 años de edad, de la que algunos dicen que es bruja, pero que en realidad es una experta astrónoma.

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales aún no tiene fecha exacta, aunque se espera que se estrene a lo largo de 2016. El film estará dirigido por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg, responsables del filme Kon-Tiki.

 

Fuente: vía Collider

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores