Confirmada la máscara de Arrow e indumentaria para Roy

mascara-serie-tv-arrow-Green Arrow

Una de las grandes quejas relativas a la serie Arrow, sobre todo en lo relativo a la apariencia y caracterización del arquero, era que en lugar de su típica máscara habitual Oliver Queen usaba pinturas para ocultar su rostro.  Dado el gran cambio que sufrirá el protagonista en esta temporada, transformándose de justiciero a héroe, las peticiones han sido complacidas y escuchadas.

Así pues, Green Arrow estrenará máscara en el capítulo once de la presente temporada. Sin más que decir, os dejamos con la imagen de Stephen Amell portándola:

1-mascara-serie-tv-arrow-Green Arrow

Por otro lado, Roy Harper (Colton Haynes) está cerca no sólo de descubrir la verdadera identidad del misterioso arquero, ya que la relación con Arrow se ha ido estrechando en lo que llevamos de temporada, sino de tener su propio traje, algo lógico si se ha de convertir en Flecha Roja/Arsenal.

Fuente: EW y EW

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

5 Comentarios

  1. Cambios muy acertados que hacen que la serie vaya mejorando y tomando forma. Está muy bien que la serie vaya creciendo en cuanto a personajes y estilo con los cómics. Se nota que se preocupan por los fans.

  2. @Javier: Concuerdo totalmente, la serie por lo que parece va a ir a más introduciendo nuevos personajes y demases.
    @Dominic: Ciertamente nunca llueve a gusto de todos, aunque la perilla lo vería para un green arrow más maduro.

  3. Si hay algo que recuerdo haber odiado en Smallville eran las mascaras ._., parece algo “sin importancia” pero recuerdo cuanto me cabreaba la pintura de Canario negro, y la HORRIBLE máscara de Stargirl, y en Arrow pues pense que la cosa iria por el mismo rumbo, Pero con este cambio me siento mas satisfecho con la serie, sin duda un detalle que marca la diferencia, esperemos que sigan apegandose mas al comic en esta clase de detalles!.

¡No te vayas sin comentar!