jueves, marzo 28, 2024

Cortos de Mario Bros.

/

Panini

supermario

Todos conocemos a Mario y Luigi, los hermanos fontaneros que, por azares del destino, se ven obligados a rescatar una y otra vez a la Princesa Peach y todo su reino de las garras del malvado Bowser y sus fieles.

Lo que puede que algunos no recordéis, bien por vuestra bisoñez o bien por que vuestro cerebro lo ha borrado de la memoria, es que se realizó una película de tan querido personaje, con bastantes medios para la época y con nulo éxito. Los protagonistas eran Bob Hoskins en el papel de Mario y John Leguizamo en el de Luigi. La cinta fue un rotundo fracaso porque era malísima, simple y llanamente. Incluso con un villano de la talla de Dennis Hopper, la cosa no funcionó.

Tras esta retrospectiva, os puedo decir que Evan Daugherty (Blancanieves y el cazador) ha creado una serie de este querido personaje. La serie se llama Four Players y han tratado de reinventarse los personajes, cabe destacar que se está haciendo en colaboración con Polaris Maker Studios, para darles un barniz de novedad. De momento tenemos un par de episodios cortitos.

El primero se llama The fixer y se centra en Mario. El segundo lo han nombrado The addict y, obviamente, está enfocado a Luigi. Los dos siguientes se llamarán Star, que irán centrados en Peach y The soldier que, previsiblemente, irá de Toad.

El propio Daugherty dijo lo siguiente en un comunicado: ” Hacer estos cortometrajes me dio la oportunidad de hacer lo mío, mientras que tengo un poco de diversión tratando con uno de mis videojuegos favoritos en un ambiente más oscuro. ”

Aquí os los dejo, disfrutadlos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores